El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I, Rafael Ballester, acompañado del vicedecano del Grado de Medicina, Conrado Martínez, se ha reunido con la dirección del Hospital Provincial y los facultativos que ejercerán de colaboradores docentes de los estudiantes de Medicina que realizarán sus prácticas en las instalaciones del centro hospitalario.

En este encuentro, Ballester ha agradecido a los profesionales su esfuerzo por transmitir sus conocimientos y experiencias a los estudiantes. Por su parte, el director gerente del hospital, Nicolás Martínez, ha destacado la labor asistencial e investigadora del centro, así como la función docente de los profesionales a la hora de compartir su bagaje y experiencia.

Los alumnos de tercer curso de Medicina de la Universitat Jaume I de Castellón realizarán las prácticas de las asignaturas de Introducción a la Cirugía y Patología General en los servicios de Medicina Interna, Urgencias, Cirugía Plástica, Cirugía General, Radiodiagnóstico, Urología, Traumatología, Ginecología y Anestesia.