La inesperada paternidad del actor ha activado todas las alarmas de la prensa internacional, pero ha sido el diario británico ‘The Sun’ quien publica que la productora sueca Anna Elisabeth Eberstein dio a luz a un varón, Hugh John Mungo Grant, en Septiembre de 2012, y que el padre de ese niño es el actor que da vida a ‘Charles’ en Cuatro bodas y un funeral. Pese a que el nacimiento se produjo en 2012, su existencia se ha mantenido oculta hasta diciembre de 2013.

Atendiendo que su segundo retoño junto con la ex miss Tinglan Hong, Felix Grant, vino al mundo el 29 de diciembre de 2012 fruto de una relación efímera, tanto Anna como Tinglan estuvieron embarazadas al mismo tiempo de Grant. Asimismo, el segundo hijo del actor es en realidad el menor, por apenas 3 meses de diferencia con Hugh John. Cabe destacar que el actor tuvo otra hija llamada Tabitha, también con Tinglan, antes de su fugaz relación, que tuvo como consecuencia para la pareja la llegada de Felix.

El actor siempre se ha hecho cargo de sus hijos y, obviamente, recalca que también va a ayudar a Eberstein a mantener a su último hijo conocido. Pese a que ha intentado llevar su vida sentimental fuera del terreno público, no siempre lo ha logrado, y ha protagonizado algún que otro escándalo como su propia detención, tras practicarle una felación a la actriz Elisabeth Hurley, en plena calle de los Ángeles. No obstante, el actor se muestra ahora bastante contento y alegado de la presión mediática.