Ni algunos amores ni algunos tatuajes duran para siempre. Melanie Griffith da fe. La actriz estadounidense, de 56 años, ha hecho su primera aparición pública tras confirmar su separación de Antonio Banderas, en el Festival de Cine de Taormina (Italia). Los focos la estaban esperando este martes. Y como ella lo sabía, se fue preparada.

Vestida de tigresa, melena al viento y ¡oh! con su famoso tatuaje dedicado a su hasta hace nada marido difuminado con una base de maquillaje de tono medio. Borrón y cara nueva. Aunque la actriz, que estuvo muy sonriente acompañada siempre por su amiga Eva Longoria, no pudo disimular cierto pesar en su mirada (foto de la izquierda). La protagonista de 'Armas de mujer' también lució en la gala la típica marca blanca que deja en el dedo anular el anillo de un casado que estrena soltería.

Arreglo temporal

La solución del maquillaje del tatuaje del corazón en el brazo derecho se entiende que es un arreglo temporal. Si realmente a la actriz ya le molesta el dibujo que tan bien lució por las alfombras coloradas deberá recurrir a otras técnicas más definitivas como el láser.

La pareja confirmó a principios de este mes su separación de mutuo acuerdo. Dejaban atrás 18 años de sólido matrimonio hollywoodiense y una hija en común, Stella del Carmen.

Ahora ella está luchando por la custodia de sus tres perritos y Antonio se ha comprado un ático en Málaga que está reformando para pasar más tiempo al sol de España.