Mientras la crítica no ha visto nada especialmente sorprendente en '50 sombras de Grey' y el filme arrasa en taquilla, Jessica Simpson y su marido, el jugador de fútbol americano, Enric Johnson, decidieron jugar el día de San Valentín a ser Anastasia Steele y Christian Grey.

La cantante estadounidense, de 34 años, subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram tras colgar fotografías de momentos íntimos con su pareja, donde recrean algunas escenas de la mediática cinta.

En las imágenes en blanco y negro se observa como la intérprete posa de forma provocativa semivestida con eróticas piezas de encaje, mientras que su marido, sin camisa, explora y acaricia su anatomía. En otra de las instantáneas, la pareja se besa en una actitud muy sensual. Incluso, se animaron hacer infinidad de posturas que simulan el acto sexual.

Simpson titula cada imagen de la siguiente manera: "#FIFTYSHADESOFJOHNSON", y en la foto donde besa a su esposo escribió, "Estoy tan enamorada de ti".

Simpson y Johnson, que contrajeron matrimonio en julio del 2014, tienen dos hijos Maxwell Drew Johnson de 2 años y Ace Knute Johnson de un año.