La semana pasada Jennifer López actuó en la India, pero no en un concierto programado en alguna de sus giras. Qué va. Acudió como estrella invitada, pero sobradamente remunerada, a la boda del magnate Sanjay Hinduja, un atractivo cincuentón proviniente de una de las familias más ricas de Gran Bretaña, tal como explicaba hace unos días el 'Daily Mail'.

El rotativo contaba que el evento costó unos 20 millones, lo le que le convierte en una de las bodas más caras de la historia. La chica del Bronx se embolsó unos 900.000 euros por cantar y mover las caderas durante unos 40 minutos, casi el doble de lo que se llevó por hacer algo parecido Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

800 INVITADOS

Algunos de los 800 invitados al casamiento, que duró tres días y se celebró en el hotel Jadmandir Island Palace, uno de los más exclusivos del país, colgaron en sus cuentas de Instagram fotos y vídeos de JLo, así como de otras estrellas de Bollywood, también invitadas al superbodorrio entre Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani.

La familia Hinduja ha tirado la mansión por la ventana para esta ocasión, y no ha dudado en contentar a todos y cada uno de sus invitados. Para ellos ha fletado 208 aviones y 30 BMW de superlujo. Otras cifras de infarto: los 4.000 euros que se ha llevado el maquillador de la novia, o los más de 15.000 que, según los medios locales, habría costado el vestido de la novia.

Sanjay Hinduja es hijo de Gopichand Hinduja, el dueño de un imperio financiero e industrial y cuya fortuna asciende a 14.600 millones.

JLo también ha colgado en Instagram una foto de su estancia en la India.