La cantante Lady Gaga ha anunciado este lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, que conoció en el rodaje de uno de sus vídeoclips.

La estrella, de 28 años, famosa por sus trajes extravagantes además de por su música, ha publicado en su cuenta de Instagram su anillo de compromiso, con forma de corazón.

"Él me dio su corazón el Día de San Valentín, y me dijo que sí!", escribió la artista en su cuenta, que siguen 5,5 millones de personas.

De acuerdo con la revista 'Us Weekly', Taylor Kinney le pidió la mano a Lady Gaga por San Valentín en el restaurante de Nueva York de los padres de la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta.

SE CONOCIERON EN EL 2011

Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en el 2011 mientras rodaban el vídeo de la canción 'You & I'. En él la cantante aparecía con el vestido de novia de su madre.

Taylor Kinney, de 33 años, ha aparecido en varias series de televisión ('Los diarios de un vampiro') y en algunas películas, como la de Kathryn Bigelow, que cuenta cómo se dio caza y acabó con Osama bin Laden.

Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, saltó a la fama en el 2008 con su álbum 'The Fame', que contiene el éxito mundial 'Poker Face', en la que el cantante explicaba su bisexualidad.

En los últimos tiempos Lady Gaga aparece en sociedad con vestuarios más contenidos. El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años.