Muy caro le ha salido a una seguidora del rapero estadounidense Afroman subirse al escenario. En plena actuación en Biloxi (Misisipí), Afroman, cuyo nombre real es Joseph Edgar Foreman, propinó un brutal puñetazo a la seguidora, que bailaba tranquilamente a su lado y que se desplomó sobre el suelo.

El músico, de 40 años, fue denunciado y detenido este martes. Tras pagar una fianza de 330 dólares, quedó en libertad y ya ha pedido disculpas. "Estoy aquí para disculparme. Necesito ayuda", ha afirmado en la web 'TMZ Live', en la que ha anunciado que va a ingresar en un centro para tratar sus problemas de ansiedad.

"Estuvo mal. Nunca debió pasar", ha afirmado tras explicar que subió al escenario molesto y que se enfadó más al ver a la mujer sobre el escenario.

UN "ACTO REFLEJO"

No tan compungido se ha mostrado el representante de Afroman, que en un comunicado remitido a la revista 'Billboard' ha culpado de lo ocurrido a los servicios de seguridad del concierto y ha afirmado que el músico tuvo un "acto reflejo". "Fue un reflejo involuntario como reacción al hecho de que personas violaran su espacio del escenario", ha señalado el mánager.

Afroman logró su máximo momento de fama en el 2000 con el 'single' 'Because I got high', una canción sobre la marihuana.