Ya lo había insinuado ella misma en una entrevista a la revista ¡Hola!. Que Cristiano Ronaldo le había sido infiel. Pero lo dijo con elegancia y finura, explicando que se había sentido «fea e insegura» (ella, una de las mujeres más guapas del mundo) al lado del divo del Real Madrid.

El diario The Sun ha concretado las insinuaciones vertidas por la supermodelo rusa en marzo, cuando ya se supo que habían roto. Fueron docenas las mujeres con las que el jugador alternó durante los cinco años que estuvo saliendo con la maniquí. Según el tabloide, la novia de Bradley Cooper descubrió en el móvil del futbolista la lista con los nombres de sus amantes. No solo eso, algunas de ellas le enviaron mensajes diciéndole que habían tenido relaciones sexuales con su novio.

MANOS EN EL TRASERO

Según el diario, la rusa discutió a finales del año pasado con el portugués, que se hizo el sueco. Ante esa reacción, Shayk cogió el avión y el móvil (el suyo) y se fue a una playa paradisiaca sola. Se hizo una foto de lo más sugerente y la compartió con todos sus fans en Instagram: ella, de espaldas, con un tanga y el trasero marcado con unas manos de arena. No eran suyas ni las de Cristiano Ronaldo... Y allí ya comenzaron a dispararse los rumores de una ruptura entre ambos que acabó confirmándose cuando el delantero fue solo a recoger el Balón de Oro.

Luego llegó la entrevista de la modelo, en la que apuntaba a las infidelidades del jugador. Tras la información de The Sun, las declaraciones que hizo entonces cobran aún más sentido ahora: «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en su vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama».

Desde que le abandonó Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le acaba de ver feliz. Y tampoco le quedará el consuelo deportivo, ya que ha perdido todos los títulos en juego esta temporada, aunque tiene cuatro goles de ventaja sobre Leo Messi en la lucha por el Pichichi. Y tampoco nadie va a felicitarle por haber donado siete millones de euros a la Save the Children para ayudar a los niños de Nepal, información que desmintió la oenegé.