La presentadora vasca Patricia Gaztañaga, quien se hizo muy popular en Antena 3 al frente del controvertido programa 'El diario de Patricia' (2001/2011), volverá a trabajar en una cadena de ámbito estatal. Concretamente, en la primera cadena de TVE, donde se pondrá al frente de 'Cuestión de tiempo', nuevo formato de entretenimiento para las tardes en el que los participantes guardarán algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quién se la envía. Tan solo sabe cuándo se abrirá

'Cuestión de tiempo' es la adaptación del formato internacional 'Time Box', una producción de TVE en colaboración con Grupo Secuoya ('T con T', 'Al rincón de pensar'...). Según informat TVE, "se trata de un programa que relaciona la emoción y el tiempo y que propone a sus participantes guardar en una caja de apertura retardada aquello que sienten hoy para entregarlo a quien decidan. También decidirán cuándo debe abrirse: dentro de una semana, el día de su aniversario, el día de su boda, para su cumpleaños, dentro de unas horas o en cinco minutos.

Quien la recibe tiene que esperar la cuenta atrás, preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor, porque cada historia tiene su momento y 'Cuestión de tiempo' es testigo de todo el proceso.

Todos los días se abren diferentes cajas y el programa recoge las historias que se esconden detrás de cada una de ellas.

Según precisa la nota de la tele estatal Patricia Gaztañaga "popularizó el género y es una de las profesionales con más solvencia a la hora de tratar con las historias de gente anónima y que mejor conectan con la emoción tanto de los participantes como de los espectadores".