Ha sido la flamante ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ahora se estrena como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV). Durante la emisión de la noche del martes de ‘GH VIP: Limite 48 horas’, Jordi González ha anunciado a bombo y platillo que Sofía será la nueva tronista a partir del próximo viernes, 18 de marzo.

“Sofía va a ser tronista de ‘MYHYV’”, ha revelado el presentador. La ganadora de 'Gran Hermano 16' pasa de ser la reina de la casa de Guadalix de la Sierra, a sentarse en el trono de 'MYHYV'. Un sillón que muchos ya esperaban que ocupase cuando todavía participaba en Guadalix de la Sierra.

Sofía, que sustituirá a la italiana Elisa, que tuvo que abandonar por la enfermedad de su padre, ha explicado que está encantada con sunueva aventura.

De los pretendientes de la joven, que dice ser modelo, se sabe muy poco, habrá que esperar a ver el programa de estreno de la navarra. No obstante, se ha rumoreado que un exnovio de Sofía, que ya fue pretendiente en ‘MYHYV’, podría sentarse entre los candidatos a conquistar su corazón.

Para salir de dudas, ella lo ha dejado claro, anoche, durante la gala de GH Vip: "Estoy cansada de niñatos y chulos de playa, ahora busco a chicos con buen fondo", concluye.