En una época en la que todas las celebridades tienen sus redes sociales, donde se comunican con sus seguidores sin más filtro que el que ellos deciden poner, suena a verdadera noticia la decisión de Demi Lovato de abandonar las redes sociales. En su caso, el argumento que ha esgrimido es que está cansada de las críticas, sobre todo por su cuerpo. El enfado le ha durado dos días.

Parece haber recapacitado y ha regresado con ganas de guerra tal y como se desprende de un par de tuits anunciando su regreso, con palabrotas incluidas: "He vuelto, zorras. Y he vuelto más honesta que nunca", dice en uno de ellos.

Lovato, de 23, años, había tomado la decisión tras escribir un comentario en un meme publicado en Instagram que insinuaba que Ariana Grande no tenía tanto talento como Mariah Carey. "Se malinterpretó completamente. Mariah es una leyenda y también es muy talentosa, pero constantemente menosprecia a las personas. Es antipático el modo en el que trata a Jennifer López. Ari no hizo nada malo", se ha justificado.

Lovato, que recientemente explicó sus problemas con las drogas, ha dejado de publicar en Twitter e Instagram pero ha seguido con Snapchat porque no ve los comentarios que hacen sobre ella.