La Eurocopa de Francia avanza hacia su desenlace con eliminatorias cada vez más emocionantes y, aunque el deporte rey sea el protagonista, es inevitable fijarse en los jugadores. En 'Meetic', el portal de 'dating' líder en Europa, han elaborado una curiosa encuesta entre sus usuarias de cara a la cita europea... ¿Qué jugador es el preferido de las europeas para una noche de pasión?

Y el resultado es que 'nuestro' Gerard Piqué, el defensa del FC Barcelona y de la Selección Española, ha sido elegido por la mayoría de encuestadas como jugador más irresistible del campeonato.

Parece que su gol frente a la República Checa en el primer partido de la selección ha despertado la líbido a más de una... Y es que, curiosamente, el francés Olivier Giroud (que también marcó gol en la primera joranda) es el segundo en la lista. Un poco más lejos se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo. ¿Será porque el luso aún no ha podido celebrar goles levantándose la camiseta?

Por supuesto no podía faltar en esta lista de 'fichajes' el madridista Sergio Ramos, sexto en la clasificación por delante de otro nacional como Jesús Navas (aunque no haya ido convocado finalmente).

Otros jugadores como el alemán Mats Hummels (4º), los italianos Marchisio, Graziano Pelle y Lorenzo Insignie (5º, 8º y 9º respectivamente) el francés Raphaël Varane y el inglés Aaron Ramsey cierran el 'once de gala' de jugadores más sexys de la Eurocopa 2016.