Fue una broma ( o una inocente cana al aire). La impactante imagen de Pilar Rubio de rubio platino no había sido un cambio de imagen de largo recorrido, sino exactamente de 24 horas, ya que el teñido no era tal, sino una peluca que ha durado eso, un día. Eso sí, fue una jornada que la mujer del madridista Sergio Ramos sorprendió a muchos de sus seguidores y seguidoras en sus cuentas de internet. Y tal como muestra su imagen de Instagram, no era para menos.

Pero todo ha quedado en agua de borrajas. A lo largo de hoy, miércoles, la conocida presentadora y colaboradora del programa de Antena 3 'El hormiguero' ha vuelto a ser la que era (al menos en la pequeña pantalla) y ha descubierto el pastel: ha publicado también en Instagram una foto en la que se le ve con su melena habitual y un texto en el que reconoce que lo de rubia platino era simplemente por una peluca. Muy real, pero peluca al fin.

Así, todo ha quedado en una broma, y no en un intento de emular las trasformaciones del 'look' del programa de la cadena de la competencia, 'Quiero ser' (Cuatro), dedicado a realizar espectaculares cambios de imagen.