Jon Voight, padre de Angelina Jolie, ha querido dar su opinión sobre el divorcio entre su hija y Brad Pitt: "No sé mucho del tema, excepto que debe ser algo serio. Me enteré hace poco y estoy preocupado", ha expresado el actor estadounidense a 'Radar Online'.

Voight dice que la prioridad de su hija son sus hijos, y añade que "tendré más detalles cuando vea a Jolie y a sus nietos". El veterano intérprete, que saltó a la fama con la película 'Cowboy de media noche' (1969), ha afirmado que desea que la separación sea amistosa, y que este tema es nuevo para él".

Marcheline Bertrand y Jon Voight se casaron en diciembre de 1971 y en mayo de 1973, nació James, al que siguió Angelina, en junio de 1975. Angelina se crió en Nueva York junto a su madre y su hermano James, después de que Voight les abandonara cuando ella tenía solo dos años.

En varias ocasiones, Jolie ha explicado que está molesta con su padre porque le fue infiel a su madre. Pero después de casi diez años sin verse, padre e hija se reencontraron en Venecia para que él conociera a sus seis nietos. Desde esta reunión no se ha vuelto a ver una foto de la familia con el abuelo Jon.