La muerte de Bimba Bosé a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer ha conmocionado a sus seguidores y amigos y a quienes han seguido con admiración la entereza con la que la cantante, modelo y artista había encarado la enfermedad que padecía desde hace más de dos años.

En un sentido mensaje, su tío Miguel Bosé deseaba un «buen viaje» a su «cómplice», «amor» e «hija querida».

La Asociación Española contra el Cáncer ha querido enviar un fuerte abrazo a la familia de Bimba Bosé. «Su lucha personal y a nuestro lado, contra el cáncer, un ejemplo. Siempre agradecidos», subrayaba en su mensaje.

"Querida Bimba. Te has ido pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido», escribía en Twitter Raphael, con el que tuvo la ocasión de cantar en varias ocasiones.

Desde la Unión de Actores también han emitido un comunicado. "Lamentamos la pérdida de Bimba Bosé. Descansa en paz. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos".

Desde la edición española de la revista 'Vogue' aseguraban que la van a echar mucho de menos y recordaban uno de los tatuajes que llevaba grabado.

"Descansa en paz, Bimba", ha escrito el modelo Andrés Velencoso. Ambos compartieron una campaña publicitaria para la firma Loewe.

La actriz Maribel Verdú ha publicado en su cuenta de Instagram: "Que sigas brillando allá donde estés". Artistas como Malú y Pablo Alborán también han mostrado sus condolencias. El artista malagueño ha calificado su pérdida de "injusta y triste".

También Antonio Banderas muestra su pésame a la familia y amigos de la artista, a los que envía "un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos".

La cantante Laura Pausini destaca el carácter de "luchadora" de Bimba Bosé, una mujer que "mostraba la belleza de no ser todos iguales" y a quien respetaba. Su mensaje va acompañado de fotos de la cantante y DJ, incluida una en la que se la ve apoyando la carrera contra el cáncer de mama.

También muestran su admiración por Bimba Bosé el periodista y presentador Jesús Vázquez, que en un tuit dirigido a la artista dice: "En tu breve paso por mi vida me enseñaste lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje. Gracias Bimba", y el diseñador Roberto Torretta, que se declara "de luto absoluto" por una "mujer valiente y comprometida".