Jeremy Meeks, conocido como el 'preso más guapo del mundo' desde que su ficha policial se viralizó por Facebook, ha sidodetenido en el aeropuerto de Londres y devuelto a Estados Unidos por no tener los papeles en regla. Su manager, Jim Gordon, en cambio, asegura que el modelo disponía de toda la documentación reglamentaria, incluida la carta oficial de su libertad condicional. Meeks, de 32 años, salió de la cárcel en marzo del 2016.

El exconvicto ha pasado menos de ocho horas en la capital inglesa, concretamente en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow. Varias cámaras han captado el momento en el que Meeks espera sentado y abatido poco antes de ser enviado de vuelta a Estados Unidos. Meeks, que debutó como modelo cuando abandonó la prisión, iba a llevar a cabo una serie de producciones para distintas portadas de revistas en Londres.

"Estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura", ha dicho el propio Meeks en un vídeo colgado en Snapchat. Su portavoz ha afirmado que el modelo está muy molesto con lo ocurrido.