Meghan Markle y la princesa Catalina se suman a la moda de tener su propia gama de emojis, al igual que otras celebrities como Kim Kardashian con sus Kimojis o Justin Bieber con sus Justmojiso. La compañía Drkhors Media, encargada de elaborarlos, ha presentado sus primeros avatares en 2D y ha informado que el resto se harán públicos a partir del 28 de mayo, tan solo unos días después de la boda entre Markle y el príncipe Enrique.

Entre algunos de los diseños de los Meghanmojis se puede ver a la estadounidense luciendo sus modelos más famosos, mientras que entre los Katemojis podemos apreciar a la británica bebiendo vino o luciendo algunas de sus joyas más lujosas.

'Emojis' de la princesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra / DRKHORS MEDIA

Además, cada paquete incluirá refranes y frases en inglés como American princess (princesa americana) o Cheeky bugger (caradura) y se podrán adquirir por el precio de 1,50 euros. Mientras, la empresa Drkhors está abierta a sugerencias por parte de los fans hasta el día en que los paquetes definitivos salgan a la venta en Apple Store y Play Store.

Diseños de los primeros avatares de Meghan Markle (izquierda) y la princesa Catalina / DRKHORS MEDIA

Esta iniciativa refleja los cambios que está sufriendo la vida de Markle a medida que se acerca el día en que contreaerá matrimonio con el príncipe Enrique. La pareja se ha convertido en un reclamo que las marcas quieren exprimir al máximo. De hecho, ambos tendrán hasta su propia cerveza: una mezcla de lúpulo británico y estadounidense elaborada por la prestigiosa cervecería londinense Windsor & Eton.