Disney sigue preparando nuevos y potentes contenidos para su ya anunciada plataforma de televisión por internet, con la que pretende competir directamente con Netflix. Así, tras, confirmar la producción para su ambicioso proyecto por 'streaming' de series sobre la saga 'Star Wars' y varias miniseries centradas en superhéroes de la factoría Marvel, la popular 'major estadounidense ha fichjado a la actriz Zoë Kravitz para protagonizar la adaptación televisiva de la película 'Alta Fidelidad' (2000), que giraba en torno a un amante compulsivo de la música que además estaba obsesionado con hacer listas.

Según ha informado este martes, 25 de septiembre, el medio especializado 'The Hollywood Reporter', Disney emitirá en su nuevo servicio de "streaming" (en línea) esta serie de diez episodios en la que Kravitz encarnará el papel interpretado por John Cusack en la película del realizador Stephen Frears, filme a su vez basado en la novela homónima del escritor Nick Hornby.

Los responsables de esta serie la han descrito como una nueva versión de la historia contada en esta ocasión desde la perspectiva de una mujer. Además de ser la protagonista, Zoë Kravitz figurará como productora ejecutiva.

La artista es hija del roquero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, que curiosamente ya tuvo un papel secundario en la película 'Alta Fidelidad'.

Zoë Kravitz (Los Ángeles, 1988) triunfó en el 2017 como parte del reparto de la miniserie 'Big Little Lies', una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, que enel 2017 se llevó los premios Emmy y Globo de Oro a la mejor producción limitada.

Su carrera también incluye papeles en películas como 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015) o 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), filme este último perteneciente al universo cinematográfico de Harry Potter.