El actor de Tor, Chris Hemsworth (35), y su esposa, la también actriz Elsa Pataky (42), están construyendo el nuevo hogar para su familia en el municipio costero de Byron Bay, en Nueva Gales del Sur (Australia). Las obras comenzaron a finales del año pasado, y avanzan a buen ritmo.

Y es ahora, que ya se pueden ver las paredes y diferentes plantas de la mansión que la construcción ha llamado la atención de los vecinos de la zona, perplejos ante tamaña mole de cemento enclavada entre una frondosa arboleda. El Daily Mail Australia ha publicado las fotos aéreas de la fortaleza, a pocos metros de las idílicas playas paradisiacas donde se practica surf y submarinismo. La publicación también se hace eco de los comentarios de los lugareños sobre la nueva morada colosal de la pareja de Hollywood.

UN BÚNKER EN EL PARAÍSO

¿Es una fábrica?, ¿un aeropuerto?, ¿un centro comercial? La estructura rectangular de la construcción recuerda también a una fortaleza militar, algo así como un búnker. Al lado de las casas de lujo de la zona la de los Hemsworth-Pataky destaca por sus estratosféricas dimensiones.

Aunque aún falta para que terminen las obras, se intuye ya en lo alto lo que podría ser una piscina infinita construida en el techo. Lo que no les va a faltar a los hijos de la pareja, los gemelos Tristan y Sasha, ni a su hermana mayor, Inida Rose, ni tampoco a todos los perritos de la familia, son metros y metros para jugar a sus anchas.