Hace cinco meses, Miguel Retamar perdió a su madre, Pabla, por un cáncer. Desde entonces, el niño argentino de 11 años había recordado a Pabla a través de fotos y audios que conservaba en su teléfono móvil, pero este lunes todo cambió cuando se olvidó el teléfono en un taxi.

Miguel había acompañado a su abuela, con quien reside desde el fallecimiento de su madre, a cobrar la jubilación, pero poco después se dio cuenta de la pérdida y no pudo evitar sentir una gran tristeza.

Tras darse cuenta de que no llevaba su móvil encima, Miguel trató de encontrar al taxista desesperadamente y publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que se viralizó en seguida. "En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias", escribió el pequeño.

Tal fue la respuesta de sus conciudadanos, que la empresa de taxis se puso en contacto con el niño para asegurarle que harían lo posible para encontrar al conductor que le había llevado, pero que por el momento no habían podido encontrar nada.