Tras anunciarlo hace más de siete meses a traves de las redes sociales, la actriz Gwyneth Paltrow (46 años) y el director y productor Brad Falchuck (47 años) por fin se dieron el sí quiero. La ceremonia, que fue de carácter íntimo, se celebró el pasado sábado, 29 de septiembre, en el patio de la casa que la actriz tiene en la selecta zona de los Hamptons (al este de Long Island, en el estado de Nueva York).

A la ceremonia asistieron, además de familiares de Paltrow y Falchuck, amigos de profesión de ambos, entre los que destacan Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg y Jerry Seinfeld y su esposa Jessica Seinfeld. Precisamente los Seinfeld agasajaron a los novios el pasado viernes con una cena previa al día de la boda.

Aunque no se ha podido confirmar, la prensa estadounidense señala la posibilidad de que a la ceremonia haya asistido la anterior pareja de Paltrow, el cantante Chris Martin, de quien se divorció en el 2016. El líder de Coldplay actuó en el Global Citizen Festival en Nueva York, justo antes de la boda. Esta posible asistencia se basa en que la pareja, que tiene en común dos hijos (Apple, de 14 años, y Moses, de 12 años), afirma que siguen manteniendo una buena amistad.

Por su parte, Falchuk tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Suzanne Bukinik, de quien se divorció en el 2013.

Paltrow (ganadora de un Oscar por su trabajo en la película 'Shakespeare in Love') y Falchuck (creador de series de éxito como 'Nip/Tuck', 'Glee' o 'American Horror Story') se conocieron precisamente en el set de 'Glee' en el 2010, en un capítulo en el que ella era la actriz invitada (y que le valió ganar un premio Emmy).

Los primertos rumores de que había una relación romántica entre ambos llegaron en el 2014, pero se hizo pública en el 2015, en la fiesta de aniversario de Robert Downey Jr. (cumplió 50 años), con quien ha protagonizado la saga cinematográfica de 'Iron Man'.