FDF vuelve a liderar el ranking de temáticas más vistas superando a Neox. La cadena de Mediaset media un 2,9%, dos décimas menos que el mes anterior, aunque le sigue valiendo para estar arriba de la tabla. Por su parte, la de Atresmedia se queda en un 2,5%, perdiendo también una décima.

Detrás queda Nova (2,2%), que pierde tres décimas con respecto a agosto, aunque le saca tres décimas a Divinity (1,9%). Energy marca un 2,1%, y aunque pierde una décima, mejora tres en comparación con los datos de hace un año. Por su parte, Clan sigue siendo la cadena líder entre los niños y en el cómputo global firma un 2%, siendo de las pocas que suben (una décima). Empata con TRECE, que también consigue un 2% de media, aunque en su caso baja dos décimas.

Paramount Network, Mega y DMAX empatan con un 1,7%, las tres perdiendo alguna décima por el camino. Boing (1,4%) se queda una décima por encima de Atreseries (1,3%), que pierde otra décima. Detrás quedan Disney Channel (1,2%), GOL (1%), DKISS y Teledeporte (0,9%), Canal 24 Horas (0,8%), BeMad (0,7%), Real Madrid (0,4%) y TEN (0,4%).