El cantante Miguel Bosé dejó el sábado a todos con la boca abierta al presentarse al estreno de la película Godzilla en Los Ángeles de la mano de dos de sus hijos, Tadeo y Diego, ataviados los tres con un traje compuesto de chaqueta y falda, demostrando que los pequeños a su corta edad ya se atreven a seguir el estilo de papá.

Y es que sorprendió también la soltura con la que se desembolvieron los pequeños tras unas grandes gafas de sol oscuras, ya que era la primera vez que su padre se decidía a llevarles a un acto de estas características.

Muchos de los asistentes, sobre todo los medios acreditados que cubrían el evento, no daban crédito a que Bosé se dejara fotografiar con ellos en la alfombra roja sin ningún tipo de problemas, pese a que últimamente estaba bastante dolido con la prensa por los comentarios que se habían hecho sobre su salud a raíz de alguna de sus intervenciones en público y en un vídeo colgado en su cuenta personal de Instagram, donde el cantante suele mostrarse muy activo.

«Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles», decía en un post de esta red social que acompañaba la imagen del momento, que ha recibido decenas de miles de likes.

El cantante, que se separaba no hace mucho de Nacho Palau, una relación que había llevado muchos años en secreto y que acabó de una forma tormentosa, se encuentra últimamente en México para grabar el programa Pequeños gigantes. Palau se ha quedado con la custodia de los otros dos hijos de la pareja.