Alberto Fernández se ha impuso a Mauricio Macri en las elecciones argentinas y con él estaba celebrándolo la futura primera dama, la periodista y actriz Fabiola Yánez, de 38 años, y también su hijo, Estanislao, de 24 años, un joven que es drag queen profesional, que arrasa en las redes, con más de 100.000 seguidores, y que cuenta con todo el apoyo de su familia.

Estudiante de Ilustración, Estanislao fue premiado en su universidad por un trabajo titulado El poder del maquillaje. Su nombre artístico es Dhzy y el hecho de que su padre se presentara a las elecciones le costó digerirlo, al menos al principio: «Cuando mi padre me lo contó fue un balde de agua fría. Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer se presidente y tampoco que se lo iban a proponer por la figura controvertida que es mi papá dentro del peronismo. No estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue ‘acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme’. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o incluso por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor. Gracias a Fabiola [la novia de su padre] lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles», explicó en una entrevista con Página 12.

Como seguidor del anime japonés, el joven suele asistir a fiestas y eventos de la noche porteña disfrazado de algún personaje como el buen cosplayer que es. Ahora empieza una nueva etapa también para él. «Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca.