Camila Cabello está disfrutando del mejor momento de su carrera y para coronarse ha arrancado este lunes estrenando el videoclip de su tema 'Living Proof'.

La canción, compuesta por Ali Tamposi, Camila Cabello, Justin Tranter y los productores Mattman & Robin, se ha estrenado en distintas plataformas con un aire mágico en el que la intérprete se convierte en una ninfa. En el videoclip, dirigido por Alan Ferguson y producido por Melissa Larsen, la cantante aparece en todo su esplendor, rodeada de naturaleza y en un ambiente en el que reina la sensualidad.

Este tema se suma a los dos primeros que estrenó la cantante, Liar y Schameless, un anticipo de 'Romance', el segundo álbum de estudio en solitario de Camila Cabello y que se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre.

Cabe señalar, que en el ámbito personal, la intérprete también está viviendo un momento fantástico y es que el amor le sonríe al lado del músico y cantante canadiense Shawn Mendes, convirtiéndose en una de las parejas de moda.