Los Carnavales también pueden ser una buena ocasión para el activismo en favor de la salud del planeta. Es lo que ha hecho Cristina Pedroche, que colgó en Instagram una foto de su original disfraz. "Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. Gracias @agatharuizdlprada @ecovidrio por hacerme este disfraz de ensueño", escribió.

La colaboradora de 'Zapeando' no ha sido la única famosa que ha utilizado las redes sociales para mostrar su atuendo carnavalesco. El presentador Dani Mateo se convirtió en el sombrerero loco de 'Alicia en el país de las maravillas'.

Después de cantar en los Oscar, Gisela retrocedió hasta los años 20 durante una fiesta en Sitges en la que coincidió con Elsa Anka. Aunque ella subió una foto con su novio.

Fernando Tejero retrocedió aún más en el tiempo, hasta la edad media, para convertirse en trovador, en su papel de l pregonero de las fiestas de Carnaval en Águilas (Murcia).

La actriz Mónica Cruz eligió un 'look' ochentero, con maquillaje extremo, peluca rubia, camiseta de estampado de leopardo y chupa de cuero.

Pilar Rubio, por su parte, no compartió su disfraz, pero sí el de su hijo. "Atención! Ya podemos dormir tranquilos en Madrid. Batman ha llegado a la ciudad", escribió junto a un vídeo del pequeño Alejandro.