Quentino Tarantino acaba de estrenarse como papá a los 56 años. Su mujer, la modelo y cantante israelí Daniella Pick, dio ayer sábado a luz en un hospital de la localidad de Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento.

Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la "felicidad" de la pareja a los medios locales de Israel, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé, un niño, que también es el primer hijo para Pick.

Tarantino, de 56 años, y Daniella, de 36, se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles en el 2018, anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto y su propósito de tener a su hijo en Israel, donde la pareja se quedará después del parto.

'Malditos bastardos'

Ambos se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película 'Malditos bastardos' en el 2009 y, más tarde, ya después de estar casados, Pick tuvo una breve aparición en el últimoa de sus largometrajes hasta la fecha, 'Érase una vez en Hollywood'.

Daniella Pick es una de los cinco hijos del compositor israelí Svika Pick y su exesposa, Mirit Shem Or, e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona. La esposa de Tarantino incluso apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión, muy popular en Israel.

Desde que empezó a salir con su futura mujer, Tarantino ha intensificado su relación con Israel, país originario de su esposa. Ya en el 2016, antes de su matrimonio, el director fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén.