La actriz Anabel Alonso estrenará maternidad a los 55 años. La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' (RTVE) y 'Tu cara me suena' (Antena 3) y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, que es quien está embarazada, han revelado la noticia a la revista 'Hola!', que muestra lo felices que están ante la nueva etapa de sus vidas que está a punto de comenzar esta primavera.

Aunque llevan siete años juntas solo hace tres que hicieron pública su relación. Entonces ya anunciaron que les gustaría tener hijos y se planteaban la opción de adoptar, si bien sabían que era "un proceso muy laborioso, entre tres y cinco años", dijeron durante una presentación.

30 AÑOS DE PROFESIÓN

Anabel Alonso lleva 30 años en platós y escenarios, y también es muy activa en redes sociales (su perfil de Twitter acumula más de 175.000 seguidores). Le puso voz a Dory, en 'Buscando a Nemo', y, desde el 2014, interpreta a Benigna Castro Romero en la serie 'Amar es para siempre' (Antena 3).

Su pareja, que alterna su trabajo de dramaturga entre Buenos Aires y Madrid, se define en su página web como "artista escénica multidisciplinaria".

Alonso y Steinhardt se conocieron en el 2013, con la obra de teatro 'Lastres', que se representaba en el Teatro Bellas Artes de Madrid. La directora era la argentina y la protagonista, la de Baracaldo. Tres años después volvieron a repetir juntas sobre las tablas con la función 'El trompo metálico', que se estrenó en el Teatro del Arte de la capital.