Tras proclamar su romance y compartir su primera foto juntos en las redes, Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden. El torero y la estudiante de Derecho han disfrutado de su primera escapada romántica, tal como se puede ver en las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista 'Diez Minutos', que en su portada ha titulado: 'Primeras vacaciones juntos'.

Después de haber puesto punto final a su matrimonio con Paloma Cuevas, el torero, de 48 años, se ha ido a pasar unos días a Mojácar, en la costa de Almería, donde se ha mostrado atento y sumamente cariñoso con Ana Soria, la joven almeriense, de 22 años, que se ha convertido en su nueva "ilusión".

La pareja, que se ha hospedado en un apartamento de lujo de la zona, ha disfrutado de unos días solos en los que se han dedicado a divertirse en el agua, a pasear por la playa y a practicar algunos de sus deportes favoritos como el golf, y, sobre todo, a gozar a sus anchas del amor.

Según la citada publicación, este fin de semana, Ponce y su nueva pareja cenaron con los padres de la joven en San José, donde la familia posee una residencia y un barco en el puerto deportivo de la localidad almeriense.