'Espejo público' acaba de conseguir algo por lo que todos los programas de televisión -y revistas de papel couché- suspiran. Una entrevista con Cayetano Rivera. Y, lo que es más sorprendente, o curioso, o interesante, es que es su hermano Francisco el encargado de hacerla. Un bombazo en toda regla que supone la primera aparición conjunta en televisión de los hermanos Rivera Ordóñez y en la que, por primera vez, el marido de Eva González se pronunciará sobre la lucha que han emprendido juntos, con la inestimable ayuda de su hermanastro Kiko Rivera, para que Isabel Pantoja les entregue los objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia, y que la tonadillera mantiene ocultos en su finca Cantora desde hace más de 30 años.

Aunque la entrevista tiene algo de ventajista, no en vano Francisco es colaborador habitual del programa presentado por Susanna Griso, en el avance ofrecido por al magacín matinal Francisco y Cayetano mantienen una de sus conversaciones más sinceras en la casa que el exdiestro y Lourdes Montes poseen en el centro de Sevilla. Con varias fotografías antiguas de Carmina Ordóñez y de Paquirri como telón de fondo, Fran pregunta a su hermano, entre otras cuestiones, por su retirada y, como muchos están esperando -o más bien ansiando- por Isabel Pantoja.

La entrevista completa será emitida el próximo lunes, 21 de diciembre, y hasta entonces queda la incógnita de qué responderá Cayetano, que siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano mediático y nunca se ha pronunciado sobre su lucha contra la folclórica.