Hay 'looks' que impresionan y que dejan a todos con la boca abierta. Eso es lo que ha pasado al ver a Charlène de Mónaco en un acto navideño que ha tenido lugar este jueves en el Palacio Nacional del principado, donde se ha hecho entrega de los tradicionales regalos. Todo el mundo se ha quedado perplejo al contemplar la cabeza rapada de la mujer del Príncipe Alberto en un evento tan formal, informa Europa Press.

La princesa Charlène ha tenido a lo largo de estos años muchos cambios de 'look', pero ninguno como este choca tan de lleno con el tradicionalismo de la monarquía. El caso es que le queda fabulosamente bien. Con un solo lado rapado, ha mostrado su eterna sonrisa en este evento solidario donde se la ha visto disfrutar como una niña pequeña.

La hija de Charlène y Alberto de Mónaco ha bautizado su primer barco, y la familia al completo ha compartido una imagen en sus redes sociales donde la Princesa ha puesto el siguiente mensaje: "Bautizo del barco de la policía marítima llamado Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña". En ella ya podíamos ver el original corte de pelo con el que ha sorprendido en la fiesta navideña.

Charlène de Mónaco, ha participado junto a su marido, Alberto, y sus gemelos, Jacques y Gabriella, en la tradicional ceremonia del árbol y mercadillo navideño en el palacio, un acto con el que habitualmente se inauguran las Navidades. La Princesa suele cambiar de imagen y de cortes de pelo, que van desde los más sofisticados y glamurosos hasta otros más transgresores y desenfadados. Pero este nuevo supera a todos, sobre todo al ir acompañado de un potente maquillaje con sombras oscuras y varios pendientes.

Larga lista de rapadas

Pero Charlène no es la primera famosa que da el paso de raparse la cabeza, ni tampoco será la última. Antes de ella, un puñado de actrices y cantantes se lanzaron al cambio de 'look' y dijeron adiós a su generosa cabellera, aunque algunas de ellas lo hicieran por exigencias del trabajo. En esa larga lista figuran Selena Gómez, Demi Lovato, Kristen Stewart, Natalie Portman, Jessie J, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Demi Moore, Charlize Theron, Blanca Romero, Ingrid Rubio, Agyness Deyn, Blanca Portillo, Najwa Nimri y Rose McGowan.