Alejandro Sanz cumple, el 18 de diciembre, 52 espléndidos años. El cantante y compositor madrileño se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Y es que parece que la vida sonríe al interprete en todos los aspectos: consolidado como uno de los mejores artistas españoles desde hace ya unos, aunque su último trabajo discográfico publicado salió hace más de año y medio, todo lo que toca se convierte en un éxito, como la última edición de 'La Voz', donde debutó como 'coach'.

Instalado en Madrid desde que se separó de Raquel Perera, la expareja firmaba hace unos meses, tras una ardua batalla judicial, un acuerdo de divorcio con el que el cantante puede disfrutar por fin de sus hijos pequeños, Dylan y Alma, que se han mudado a España con su madre para peor estar más cerca de su padre.

Con su relación con Rachel Valdés, con quien lleva un año y medio, totalmente consolidada, el autor de Corazón partió ha recibido, poco después de la medianoche -cuando comenzaba, oficialmente, su cumpleaños- la felicitación de las dos mujeres de su vida; la de la artista cubana y la de su hija Manuela, de 19 años. Ambas han dedicado a través de sus redes sociales, como va siendo habitual y casi preceptivo, unas preciosas palabras al cantante por su 52 aniversario que el cantante ha tardado en contestar, también en las redes sociales para satisfacción de sus miles de seguidores.

Rachel Valdés, a través de varias fotografías en las que ambos aparecen unidos y enamorados, y un vídeo en el que les vemos bailando, felicitaba a Alejandro con un sencillo: "Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío", que el cantante de no tardaba en responder con un: "Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo".

Por su parte, Manuela, la hija que Alejandro tuvo con Jaydy Mitchel, y que este verano ha cumplido 19 años, felicitaba a su padre a través de Instagram con varias imágenes juntos y las palabras: "Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura". Algo a lo que, totalmente inspirado, el artista respondía con un: "Amor mío. Yo no sé quien me dio vida a quien. Creo que tú me has dado más vida a mí que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia".