A pocos días para concluir este olvidable 2020 y con su final destapar unos de los misterios más esperados del último día del año, el vestido de Cristina Pedroche, la presentadora madrileña ha querido animar la espera colgando en su cuenta de Instagram una contundente coreografía de la canción 'Prrrum', que el rapero puertorriqueño José Fernando Cosculluela publicó en el 2014.

Con el título "Estoy enganchadísima a este tema" y ataviada con un top blanco, pantalón morado, sin maquillaje y con el pelo recogido, Cristina hace un alarde desde el salón de su casa de ritmo, de bamboleo de caderas y de movimientos brazos al ritmo de la canción de lo más vitalista y alegre. "A tope!", "Seis años después, aún se sigue escuchando este tema", "Rollazo brutal", "Me encanta el baile", asegura en el post la dinámica madrileña.

Lo que un principio ha sido gratamente recibido por muchos de sus seguidores con comentarios positivos y cientos de 'likes', rápidamente se ha convertido en motivo de controversia por el aspecto físico de Pedroche, a la que muchos le afean su aspecto "demasiado musculado".

Respuesta contundente

"He subido hace un rato este vídeo. Atentos a algunos comentarios", ha comentado Cristina, que no ha dudado en hacer público algunos de los comentarios: "cuerpo de chico", "poco femenino" o "parece un tío".

Superada la sorpresa inicial, la colaboradora de 'Zapeando' no se amilanado y a respondido oportunamente a estos 'hackers' pidiendo que sean más consecuentes y congruentes "¿De verdad que si se te marcan los músculos eres un chico? Porque conozco a muchos chicos que no les marcan", ha desafiado Cristina.

Sin esperar respuesta, Pedroche a querido zanjar la cuestión con un mensaje claro y conciso: "Estaría bien que, de verdad, fuéramos más respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo. Cuerpo del que, por cierto, estoy muy orgullosa. Y eso que parecía que el confinamiento nos iba a cambiar... Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos".

De momento se desconoce si entre los comentarios hay alguno que haga referencia a la escultura dorada del cuerpo de una mujer dentro de una urna de metacrilato con la que Pedroche y su marido Dabiz Muñoz adornan el salón de su casa madrileña.