Tras ser fotografiados este domingo entrando a la clínica Quirón de Madrid, María Pombo y Pablo Castellano han confirmado el nacimiento de su primer hijo a través de las historias de Instagram, donde han compartido las primeras imágenes de su bebé.

En una de las instantáneas en blanco y negro se ve al pequeño Martín envuelto en una mantita junto a unas palabras que expresan lo que siente la 'influencer': “Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00 horas. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes”, ha escrito Pombo junto la tierna imagen.

Por su parte, Pablo Castellano ha mostrado cómo ha comenzado su semana con el bebé dormido sobre su pecho.

Este domingo por la mañana, Castellano compartió una foto con todos sus seguidores junto a su mujer, muy sonriente, en la que aseguraba que estaban "listos" para recibir a su primer hijo.

Tal y como había comentado la 'influencer', la llegada del bebé estaba prevista para el 2 de enero del 2021, pero finalmente su nacimiento fue programado una semana antes.

Fue a mediados del pasado mes de junio, cuando Pombo anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Para ello, compartió un vídeo de una de sus primeras ecografías intercaladas con fotos de su infancia, en la que se escuchaba decir a su padre que cuando era pequeñita ella misma sabía que su gran vocación era ser madre.

"Llegas para alegrarnos la vida (…) No has nacido y ya te queremos. La joven afrontó ilusionada un embarazo que llegaba en un momento complicado, ya que poco después confirmó sus sospechas que sufría esclerosis múltiple, una enfermedad que ha tenido que hacer frente con un tratamiento compatible con el embarazo.