La pareja formada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha llegado a su fin. La pareja se separa tras 14 años de matrimonio y otros 6 de relación previa, según adelantaron ayer en el programa de televisión Viva la vida. Se conocieron en el 2001, cuando se celebró un casting para seleccionar modelos para el nuevo disco de rancheras del cantante, siendo finalmente Fabiola la elegida.

El matrimonio tiene dos hijos en común. El mayor, Kike, nació de forma prematura el 31 de enero del 2007 con listeria, una bacteria que le provocó una infección generalizada y daños cerebrales. El segundo, Carlos, llegó al mundo el 20 de noviembre del 2008.

El presentador de Mi casa es la tuya ya ha confirmado la noticia a través de un comunicado enviado al magacín de Telecinco. El desgaste por la convivencia ha sido la causa principal para esta inesperada ruptura. «Mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación», asegura el cantante, asumiendo una gran parte de responsabilidad. «No hay ningún motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay terceras personas».