Lourdes León, la primogénita de Madonna ha debutado esta semana en Instagram y lo ha hecho siguiendo la misma táctica que su madre utilizó al comienzo de su carrera para hacerse famosa: generar escándalo para ganar seguidores en las redes.

A pesar que, por el momento, las tres imágenes que ha compartido la joven, de 24 años, tienen que ver con su trabajo como modelo para firmas como Stella McCartney y Juicy Couture, la veinteañera no ha dudado en repartir todo tipo de improperios a los que han comentado sus fotos haciendo alusión a su madre, ya fuera elogiando la música de la reina del pop o haciendo alguna broma como la de asegurar que uno de los peores discos que ha publicado en toda su carrera, 'Hard Candy', es una obra maestra.

¿Sabe tu madre que no te lavas el trasero?”, “Mi debut musical será cantar en tu funeral” o “No tienes vida” son algunas de los comentarios que 'Lola' dedicó a sus seguidores antes de que alguien le avisara que esa no es una buena estrategia para ganarse el cariño del público en redes sociales.

Según 'People', tras la polémica que ha provocado su estreno en Instagram, 'Lola', como le gusta que le llamen, ha decidido eliminar la opción de dejar comentarios en sus publicaciones.

La citada publicación destaca también las pocas imágenes que la intérprete de 'La isla bonita' publica en Instagram con Lourdes y Rocco, sus dos hijos biológicos que tiene la artista del total de sus seis retoños. Mientras que David, Mercy, Esther y Stella aparecen continuamente junto a su madre.