Para quien creía que estaba todo inventado se equivocaba. Junto a míticos personajes de series como Daenerys Targaryen, grandes del cine como Eduardo Manostijeras y míticos del cómic como Batman o el famoso Joker, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya existe en formato muñeca de la mano de Funko Pop.

No se sabe si la famosa casa de figuras realizará una serie solo para políticos, donde también se podrían encontrar a Barack Obama o Donald Trump, pero lo cierto es que la presidenta de la región, odiada y amada a partes iguales, posaba este martes más que feliz junto a su mini réplica, a la que no le falta detalle y que ha hecho que las redes sociales se alzasen en opiniones para todos los gustos.

La política ha posado junto a su Funko en el encuentro en el que ella y el portavoz nacional del PP y alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida han visitado las mesas informativas del voto por correo. La muñeca, embalada en la caja oficial con la bandera de la comunidad de Madrid, aún no está disponible en la tienda oficial.