En plena polémica por el caso de Rocío Carrasco, un rostro televisivo ha querido apoyar a la hija de Rocío jurado. Aída Nízar ha defendido a la protagonista de la exitosa docuserie que emite Telecinco para cargar contra Antonio David Flores.

La excolaboradora de 'Sálvame' fue muy contundente al ser preguntada por EP sobre su opinión en este asunto "No es el único que maltrata y está sentado en televisión". Además, la concursante de 'Gran Hermano 5' reflexionó sobre cómo está llevando la situación la hija de la pareja, Rocío Flores: "Le han lavado tanto la cabeza a esa hija que su mente es incapaz de asimilar que tiene un monstruo como padre. Más vale que en vez de ir a la televisión llamara a su madre".

Nízar también echó la vista atrás para hablar de su brutal enfrentamiento que protagonizó con Antonio David en 'Enemigos íntimos', que en las últimas semanas se ha vuelto a viralizar en redes: "Hay muchas mujeres que han sido agredidas por este señor, como yo. Aquel día después del programa quería matarme y tuvo que venir seguridad de Telecinco", ha explicado.

Antes de acabar su feroz repaso al hasta ahora colaborador de Telecinco, Aída lanzó un comentario demoledor contra su 'enemigo': "¿Quién dice que Antonio David no es padre de más hijos pero las mujeres no se atreven a contarlo? Lo que ha soportado Olga es impagable. Está ahí por miedo", ha sentenciado cuando la periodista le recordó que la pareja sigue junta.