Durísimos momentos para Norma Duval, ya que este lunes ha fallecido en Madrid a los 89 años su madre, Purificación Aguilera, en cuyo cuidado estaba completamente volcada en los últimos tiempos. Así lo han adelantado en 'La mañana' de TVE, sin desvelar más detalles por el momento de este doloroso golpe para la vedette.

Purificación, que el próximo mes de octubre cumpliría 90 años, llevaba más de una década luchando contra el Alzheimer y su estado era muy delicado en los últimos tiempos. Instalada en la casa de Norma a las afueras de la capital, la actriz intentaba no separarse de su madre, a quien estaba muy unida, más de lo imprescindible, y en marzo de 2020 declaraba muy afectada que se encontraba "grave" pero que intentaba cuidarla para que estuviese "como una rosa".

En un gran momento profesional e inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'El desafío', Norma vive ahora uno de los peores momentos de su vida con el fallecimiento de su madre, que en los últimos tiempos había sufrido un evidente deterioro tanto físico como cognitivo, y a quien la vedette y su familia despedirán en la más absoluta intimidad.