Entregadas día y noche con su hermana Mila Ximénez, Encarna y Concha no se separan del domicilio de la colaboradora de televisión en ningún momento preocupadas por la evolución diaria de su hermana. Luchando contra el momento más crítico de su enfermedad, Mila está recibiendo el apoyo incondicional de su familia que se ha convertido en una verdadera piña en los buenos momentos, pero sobre todo en los más delicados.

Con el rostro visiblemente triste y abatido, en esta ocasión pudimos ver a las dos hermanas paseando por los alrededores del domicilio de Mila aprovechando la ocasión para tomar el aire y reponer fuerzas. Al igual que ellas, también su otro hermano, Manolo, está cuidando a Mila cada día sin separarse de ella en ningún momento ya que entre ellos existe una relación de lo más especial.

Si bien los hermanos de Mila se han convertido en el 'salvavidas emocionado' de su hermana, su hija Alba también ha tenido que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, dejar por unos días su vida en Holanda para luchar contra el cáncer junto a su madre a la que está muy unida. A la espera de conocer más detalles sobre la evolución de la periodista, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y apoyo a la colaboradora de 'Sálvame' demostrando que es uno de los rostros más queridos de televisión.