Fallecimiento
Muere la influencer Odalis Santos por un tratamiento contra la sudoración
La joven tenía 23 años y era muy popular en México y la familia ha denunciado que el fallecimiento se debió a una mala praxis médica

La influencer Odalis Santos ha fallecido / Instagram
S. Castillejo
La popular influencer mexicana Odalis Santos Mena, ha muerto a los 23 años de edad tras someterse a un tratamiento para evitar la sudoración excesiva. La familia de la joven ha denunciado que el fallecimiento de Odelis se debió a una mala praxis médica puesto que, según los familiares, el problema surgió con la anestesia obligatoria para la intervención que se la administró un médico que no era anestesiólogo y la fallecida, entró en paro cardíaco.
Santos era muy famosa por su perfil de Instagram en el que publicaba contenidos sobre deporte y culturismo. Recientemente había anunciado su intención de someterse a una intervención para eliminar su problema de sudoración excesiva o hiperhidrosis. La influencer había acudido a una clínica de la ciudad de Guadalajara (Jalisco, México) con la intención de practicarse el método MiraDry, que reduce de forma permanente el sudor, el mal olor y el vello en las axilas.
Por su parte, la clínica estética se defiende a través de un comunicado alegando que el colapso que sufrió la joven se debió que ésta habría consumido sustancias como clembuterol, creatina y oxadrolona antes de someterse a la cirugía.
- La Seguridad Social dará 5 años extra de cotización a los trabajadores que cumplan los requisitos
- El Consell declara la guerra a la plaga de jabalíes
- Limpiarse con papel higiénico, con toallitas o con agua ¿qué es más higiénico?
- El actor de moda Pedro Pascal sorprende bailando al ritmo de un cantante de Castellón que arrasa en redes
- Un conductor reincidente pillado en Castelló sin carnet, seguro ni la ITV en vigor
- La historia se repite nueve meses después: arden las instalaciones de AVSA en la Vall d'Uixó
- Fronteras locales de Castellón en peligro de extinción
- La mujer asesinada por su pareja en Castellón vivía en Tarragona