Amador Mohedano, ingresado de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera
El programa de Telecinco ha adelantado que el hermano de Rocío Jurado llamó a una ambulancia a las cuatro de la madrugada al sentirse mal

Amador Mohedano.
Redacción Yotele
Amador Mohedano está viviendo una horas bastante complicadas. Después de las informaciones que se han desvelado sobre las reflexiones de Rocío Jurado, 'Ya es mediodía' ha desvelado este viernes que el hermano y exrepresentante fue ingresado de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Según ha informado el programa de Telecinco, el exparticipante de 'Supervivientes' se encontraba muy mareado, sintiendo que necesitaba ayuda de los servicios sanitarios. Tras llamarla sobre la 4:00 de la madrugada, una ambulancia se desplazó hasta su domicilio y le trasladó al Hospital de Jerez, dónde permanece ingresado y le están haciendo todo tipo de pruebas médicas.
Esta noticia ha pillado por sorpresa a Rosa Benito, que visiblemente emocionada se pronunció al respecto, desvelando el posible diagnóstico: "Tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró muy mareado, la madrugada… Lo que pasó ayer, te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme… Todo eso llega un momento en el que te puede”.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Hallazgo sin precedentes en un pueblo de 260 habitantes de Castellón: Confirman la antigüedad de una necrópolis del siglo VIII
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Castellón reinicia el Imserso al completo: estos son los destinos preferidos
- «Estudié de 8 a 9 horas al día para el MIR»
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Un San Valentín diferente: Un bar de Castellón se convierte en plató de 'First Dates' por un día
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador