Amador Mohedano está viviendo una horas bastante complicadas. Después de las informaciones que se han desvelado sobre las reflexiones de Rocío Jurado, 'Ya es mediodía' ha desvelado este viernes que el hermano y exrepresentante fue ingresado de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el programa de Telecinco, el exparticipante de 'Supervivientes' se encontraba muy mareado, sintiendo que necesitaba ayuda de los servicios sanitarios. Tras llamarla sobre la 4:00 de la madrugada, una ambulancia se desplazó hasta su domicilio y le trasladó al Hospital de Jerez, dónde permanece ingresado y le están haciendo todo tipo de pruebas médicas.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a Rosa Benito, que visiblemente emocionada se pronunció al respecto, desvelando el posible diagnóstico: "Tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró muy mareado, la madrugada… Lo que pasó ayer, te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme… Todo eso llega un momento en el que te puede”.