Después de varios días de intensos rumores a raíz de las imágenes que ambos han publicado en sus respectivas redes sociales, la revista Hola confirma la noticia: Ester Expósito tiene nuevo novio y éste no es otro que el también actor Nicolás Furtado.

La incipiente pareja, que consolida su relación a pasos agigantados y que intenta vivir su amor al margen del foco mediático que rodea a la española más seguida en Instagram - tiene 29 millones de seguidores - ha sido pillada en actitud cariñosa a su llegada a Madrid tras asistir (por separado) a los premios Elle Style Awards en Sevilla, donde Ester recibió un galardón como 'mejor actriz revelación'.

Pero, ¿quién es el hombre que ha devuelto la ilusión a la protagonista de 'Élite' seis meses después de su ruptura con Alejandro Speitzer, con quien mantuvo una estable relación que duró cerca de dos años? Nicolás Furtado es un actor uruguayo de 33 años, conocido por sus papeles en diferentes teleseries argentinas que le han proporcionado una gran popularidad en toda Sudamérica.

Alto, moreno y atractivo, Nicolás se encuentra rodando en Madrid su próximo proyecto y habría sido en los Premios Platino del Cine Iberoamericano - celebrados a principios de octubre - cuando Ester y él habrían iniciado tímidamente su romance, poco después de la ruptura del uruguayo con 'La China' Suárez, con quien tuvo un affaire exprés tras el escándalo de la actriz con Mauro Icardi.

Demostrando que lo suyo va en serio, Ester ha dejado de lado su habitual discreción en lo que a su vida privada se refiere para compartir su primera imagen con su nuevo novio, un selfie de lo más revelador en sus redes sociales en Halloween. Una imagen en blanco y negro en la que la actriz, disfrazada, posa misteriosa ante un espejo con Nicolás apoyado en su hombro izquierdo.

¿Una confirmación de su noviazgo antes de saber que la revista Hola desvelaría su relación? ¡Todo parece indicar que sí! Ansiosos estamos porque Ester de algún detalle más de su amor por el atractivo actor, con el que está dispuesta a vivir su amor con naturalidad.