Marta Riesco se ha convertido en España en una de las mujeres de moda de la prensa del corazón después de que se conociera su relación con el empresario Antonio David Flores ha provocado que se convierta en una de las reporteras del momento.

Riesco lleva desempeñando su labor en los medios de comunicación desde hace 10 años. En su trayectoria también se ha dedicado al periodismo deportivo, siendo reportera en El Chiringuito de Jugones conducido por Josep Pedrerol.

Además, en el año 2006, Riesco fue escogida como representante de Segovia en el certamen de Miss España que fue celebrado en Castellón. Más concretamente, la gala tuvo lugar el 2 de abril en Orpesa, en las instalaciones de Marina d'Or, y fue presentada por Silvia Jato --mujer del expresidente de la Generalitat Alberto Fabra-- y Óscar Martínez. La ganadora del concurso de belleza fue Elisabeth Reyes, que representaba a la provincia de Málaga, e Inma Torres (Alicante) y Sara Sánchez (Soria) fueron las finalistas.

Algunas figuras ilustres como Anne Igartiburu (presentadora), Rappel, Jesús Mariñas o Eva González fueron algunos de los rostros reconocibles que no pasaron desapercibidos y llenaron de glamour la gala. El certamen contó también con la presencia de los triunfitos Guille Martín, Fran Dieli y Lidia.

Mediterráneo hizo una cobertura especial del certamen en el año 2006.

Desde Mediterráneo, se hizo una cobertura especial del concurso, destacando en la portada del día siguiente a la ganadora del concurso y con una amplia crónica en las páginas interiores. Además, también se hizo un repaso a los famosos que acudieron sin falta a la cita, que llenaron de glamour y captaron la atención de todos los asistentes en Orpesa.