Hace tan solo un par de meses se conocía que Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponían punto y final a su matrimonio tras más de dos décadas juntos. No obstante, el cantante podría tener nueva pareja y se trata de una chica sevillana de 34 años y reconocida por sus apariciones en televisión.

Según informa la revista 'Semana', parece indicar que todavía no son novios, pero afirman que Osborne y su supuesta novia llevan viéndose más de cinco meses. La misma publicación relata que el artista aprovecha el tiempo libre del que dispone para escaparse y pasar tiempo con ella.

¿Quién es la supuesta pareja?

La susodicha no es otra que Chábeli Navarro, expareja de Kiko Rivera y con la que mantuvo una relación. Además, la joven tiene una hija de seis años de edad que tuvo con Ferchu, el famoso y controvertido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Imagen de Chabeli Navarro, la posible novia de Bertín Osborne.

Dentro de su carrera televisiva, Chábeli destaca por haber pasado por el reality 'Perdidos en la tribu', por el que se proclamó vencedora. En el terreno amoroso, la muchacha se paseó de plató en plató aireando su relación con el colaborador de Telecinco Antonio Tejado y con el concursante de 'La Isla de las tentaciones' Ángel, novio de Inma.