La playa de Almassora podría tener una mediática vecina próximamente. Se imaginan paseando por Benafeli o Pla de la Torre a Miguel Bosé. Pues todo es posible. Su sobrina, Palito Dominguín (25 años), hija de Lucía Dominguín -la mediana del clan Dominguín-Bosé que forma junto al cantante y a la modelo Paola Dominguín-, ha estado estos días en Almassora buscando casa junto a su novio Harry.

Palito Dominguín y Miguel Bosé

Palito tiene tres hermanos: Bimba, fallecida de cáncer; Olfo y Jara. Es nieta de la también desaparecida Lucía Bosé, y sobrina de Paola y Miguel Bosé. Vive en Barcelona con su novio, un diseñador web llamado Harry James. Y a buscar casa, es a lo que la pareja se dedica en los últimos meses, viajando en coche por toda España y contando en su canal de YouTube la experiencia. Las playas de Almassora parecieron gustar a esta joven que fue una de las famosas participantes en la edición 2021 de Supervivientes.

En la costa almassorina, Lucía, como su madre y su abuela pero más conocida como Palito -es el sobrenombre que le puso su familia porque le gustaba recoger palos del suelo de niña, ha dejado algunas de sus mejores poses captadas por la cámara de la fotógrafa madrileña María Vagna y que la sobrina de Miguel Bosé ha colgado en su Instagram para deleite de sus fans.