Ibai Llanos ha publicado una oferta de empleo en el portal 'Infojobs'. El 'streamer' explicó el pasado jueves que su casa será la sede o gaming house se su club de e-sports, enfocándose así su futuro en un proyecto que comparte con el futbolista del Barça, Gerard Piqué. De esta forma, Ibai busca a una persona con un perfil muy concreto para sumarla a su equipo durante los próximos tres meses.

Una oferta que se ha hecho viral rápidamente y en la que buscan una persona especializada en comunicación audiovisual para hacer fotografías, vídeos y otras actividades de creación de contenido multimedia.

Estos son los requisitos

Según la oferta publicada por Ibai, se busca "una persona que sea mi nuevo/a Máster para hacer fotos y vídeos molones de mi nuevo equipo de e-sports y para otros eventos especiales".

Pero, para eso hay que cumplir con unos requisitos entre los que no se encuentra una experiencia mínima, sino "que sepas trabajar en equipo, que te guste hacer fotos y montar vídeos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros".

Además, el 'streamer' vasco ha explicado que el horario de trabajo es "muy flexible", dando la posibilidad de elegir los propios horarios; y que el que consiga el puesto podrá trabajar "incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida".

La oferta recoge que todo el trabajo se hará desde casa. En cuanto al sueldo, se especifica que será entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes. Además, será el propio Ibai quien seleccione a su próximo Máster. Lo presentará en su canal de Twitch y la persona seleccionada acudirá a la presentación oficial del nuevo equipo de e-sports del 'streamer'. Este evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre por lo que el candidato podría incorporarse de manera inmediata.

Más allá de los e-sports

Además de su equipo de e-sports que se presentará próximamente, Ibai Llanos continúa ofreciendo todo tipo de contenido en su canal de Twitch. El 'streamer' charló con Pau Gasol a través de esta plataforma, además otros deportistas han elegido su canal para realizar alguna entrevista y el vasco incluso fue a la presentación de Leo Messi con el PSG.

Sin embargo, Ibai Llanos no solo atrae a deportistas. Su último anuncio ha sido que dará las campanadas el próximo 31 de diciembre a través de su canal con el presentador Ramón García.