Fue el pasado 24 de noviembre cuando Camilo Blanes era ingresado de urgencia en estado grave en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. A pesar de que en un principio se especuló con el que motivo de este ingreso estaría derivado de la fiesta de varios días de duración con la que celebró su 38 cumpleaños - precisamente el 24 de noviembre - poco después conocíamos que el motivo era una fatal caída de su bicicleta, siendo incapaz de levantarse y permaneciendo a la intemperie bajo la lluvia durante varias horas, lo que le habría provocado una neumonía.

Desde entonces, mucho se ha especulado con el verdadero estado de salud del único hijo de Camilo Sesto, en la UCI y en situación muy delicada y preocupante según apuntan diversas fuentes. Luchando por su vida en el hospital, Camilín habría sufrido además un robo en su casa de Torrelodones, y según se ha publicado, los ladrones - que conocerían perfectamente la mansión del cantante - se habrían llevado numerosos objetos de valor del inolvidable autor de 'Vivir así es morir de amor', incluidos varios discos de oro.

Una información sobre la que Lourdes Ornelas, madre del joven, guarda absoluto silencio por el momento, sin confirmar o desmentir si es cierto que han robado en la casa de Camilo aprovechando su complicado estado de salud.

Demostrando que nada hay de cierto en los rumores que apuntan a que no está pendiente de Camilo, hemos visto a la mexicana entrando en el hospital para visitar a su hijo, del que apenas se separa desde su ingreso hace ya nueve días. Parca en palabras, Lourdes sí nos ha contado cómo evoluciona el cantante: "Está un poquito mejor, gracias a Dios. Ya ha salido de peligro y ya estoy más tranquila".