Momentos complicados para Julia Janeiro. Tal y como aseguró hace tan solo unos días su abogado, Antonio González Zapatero, en conversación con el programa 'Ya es mediodía', la hija de Jesulín de Ubrique y la castellonense María José Campanario está tranquila tras su demanda penal contra Brayan Mejía, a la espera de que el juez decida qué hacer con su caso.

Y es que según el letrado todavía no saben si habrá juicio por presunto delito de violencia de género contra su exnovio tras el altercado que protagonizaron en la noche del 31 de octubre en una discoteca madrileña - en el que, supuestamente, el futbolista agredió a Julia y la tiró al suelo - o si, por el contrario, archivará la denuncia interpuesta por la influencer.

Intentando continuar con su vida al margen de la polémica, la hija de María José Campanario ha tenido que hacer frente a una nueva preocupación en los últimos días, ya que su gato está enfermo. Tal y como confesó la propia Julia recientemente en sus redes sociales su adorada mascota - que al parecer Brayan le amenazó con arrebatarle tras su ruptura - tiene hongos en la piel.

Volcada en el cuidado de su minino, la infuencer afronta este problema de salud de su mascota y muy seria, como la hemos visto en los últimos días. Y es que a pesar de que tanto sus padres como su novio, el futbolista Álex Balboa, están muy pendientes de ella en estos delicados momentos, la joven ha preferido no tener compañía en su visita al veterinario con su gato.

En el punto de mira desde que salió a la luz el altercado que ha protagonizado con su exnovio, Julia Janeiro está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida y, a pesar de continuar en silencio sobre qué ocurrió realmente en la noche del 31 de octubre cuando ella y su actual pareja, Álex Balboa, se encontraron en una discoteca madrileña con Brayan Mejía, su abogado ya ha confirmado que han emprendido acciones legales contra el futbolista por violencia de género.

Preocupación

Muy preocupados por su hija, Jesús Janeiro - del que no se han captado imágenes en la capital - y María José Campanario se habrían desplazado a Madrid para arropar a Juls, de tan solo 18 años, en este duro trance ya que, además, no son pocas las voces que apuntan a que el exnovio de la influencer estaría 'obsesionado' con ella y desde su ruptura hace unos meses la habría perseguido insistentemente y la habría amenazado con quitarle a su gato y con ir a televisión a desvelar intimidades de su familia.

De nuevo en Ubrique y centrado en su trabajo al frente de 'Ambiciones', Jesulín ha reaparecido después de la durísima polémica en la que se ha visto envuelta Julia y, con un revelador gesto, nos ha dejado claro cómo se encuentra en estos momentos tan complicados para toda la familia. Muy serio y negando con la cabeza, el diestro evita pronunciarse sobre la denuncia penal de su hija a Brayan Mejía; En las que son sus primeras imágenes desde que salió a la luz lo que le pasó a Juls, y dejando claro que no va a hablar de este delicado asunto, Jesús intenta recuperar la normalidad en su Ubrique natal, a 600 kilómetros de su niña, de quien María José Campanario no se ha separado en los últimos días.