En el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional, Kiki Morente termina el año de la mejor forma posible, trabajando. En esta ocasión el cantaor flamenco se subió de nuevo al escenario de la sala Florica Park en la capital madrileña junto a rostros conocidos de la talla de La Mari de Chambao o su heramana Estrella Morente.

Aunque tanto el artista como Sara Carbonero están disfrutando de su historia de amor entre continuos rumores e intentando alejarse del foco mediático, Kiki ha confesado cuál es su deseo para el próximo año 2022 que está a punto de comenzar: "Amor y alegría para todo el mundo. Mucha paz, mucho amor, mucha alegría para mí y para todos vosotros".

Al igual que la mayoría de los españoles, Kiki espera que el próximo año sea mucho mejor que el que estamos a punto de finalizar: "Esperemos que el 2022 sera mejor que este". Mientras que su relación con la periodista se consolida cada día, Kiki no ha disfrutado de la Navidad junto a Sara y es que reconoce que son unos días para pasarlos en familia: "Con mucho cuidado con esto del Covid, una Navidad en familia, gracias a Dios". Siempre muy tímido en las entrevistas frente a los medios, Kiki prefirió no hablar de su relación con Sara Carbonero ya que cuando le preguntamos por el amor, el artista respondió con el silencio. Lo mismo le ocurrió durante la gala de Nochebuena que emitieron en Telecinco. Al término de su actuación, los conductores del espacio -Lara Álvarez y Joaquín Prat- le preguntaron por su corazón y salió al paso sin responder.

Sara Carbonero ha pasado la Navidad junto a su dos hijos con Iker Casillas. Unas fiestas muy caseras en la que se ha alzado como una experta en el juego del "¿Quién es quién?", tal como ha mostrado a través de sus redes sociales.